Centro Estética
Quienes somos - El centro - Visita nuestro centro - Que ofrecemos - A quien va dirigido
Dietas Personalizadas
Asesoramiento Dietético
Tratamientos Corporales
Auriculoterapia

Tratamientos Corporales

Realizados con alta cosmética y productos naturales tienen como fin el conseguir la mejora del aspecto y bienestar corporal, mejorando la circulación, eliminando toxinas, reafirmando y resolviendo los problemas estéticos.

Electroporación o mesoterapia virtual

Tratamiento con aparatología de última generación muy efectivo, utilizado en medicina estética con efectos visibles desde las primeras sesiones en reducción, reafirmación, estrías, relleno, etc.

Envolturas de Algas y Barros

Procedentes del mar de la Bretaña consiguen reducir volumen y mejorar visiblemente la celulitis a la vez que aportan vitaminas y minerales de manera excepcional a la piel.

Presoterapia

Masaje a través de comprensión neumática intermitente dirigido a la mejora de la circulación venosa y linfática con la consecuente eliminación de líquidos corporales retenidos y la reducción de volumen y celulitis.

Tratamientos anticelulíticos y reductores

Diferentes tratamientos personalizados y diseñados dirigidos a reducir la celulitis causada por una circulación venosa deficiente, retención hídrica, sedentarismo, alimentación poco saludable.

Tratamientos reafirmantes

Tratamientos dirigidos a aumentar el tono muscular y conseguir una piel más tersa.

Exfoliante corporal

Dirigido a conseguir una piel más aterciopelada con la eliminación de células muertas de la capa superficial favoreciendo así la renovación celular y la nutrición específica para cada persona.

Hidratación corporal

Dirigido a conseguir la máxima hidratación corporal a través de la exfoliación y posterior nutrición, con la mejor cosmética profesional, a través de un masaje que mimará cuerpo y mente.

Limpieza corporal

Tratamientos dirigidos a eliminar impurezas y puntos negros de cualquier zona del cuerpo, dejando una piel sana y limpia.
 
Avda. Burgos, 22 - 08214 - Badía del Vallès - Tel. 93 729 07 94 - info@marmarabadia.es