Que ofrecemos

Nuestra máxima es dar un servicio de calidad con el mejor trato.

A pesar de que en la actualidad prime la rapidez a costa de bajar la calidad, nosotras queremos

diferenciarnos de la mayoría de centros valorando el tiempo dedicado al cliente y las necesidades de cada uno.

De esta forma ofrecemos:

  • Servicios estéticos, dietéticos y de salud y bienestar.
  • Profesionales cualificados para cada servicio.
  • Tratamientos personalizados tras hacer el estudio de cada cliente, pues estamos convencidos que cada persona es única.
  • Cosmética desde hipoalergénicas a veganas, ecológicas y cruelty-free
  • Tienda online. Como novedad abrimos la venta online de cosmética natural y servicios del centro.
  • Tienda física.

Quienes somos

Somos un grupo de 3 profesionales con ganas e ilusión de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y por ello no dudamos en formarnos constantemente en las técnicas más novedosas y efectivas.

Nuestro equipo está formado por:

Ana Mª Núñez. Dietista – Nutricionista diplomada por la Universidad de Barcelona. Especialista en Nutrición Clínica Avanzada. Experto universitario en Wellness y Estética con tratamientos naturales. Naturópata reconocida por la Asociación Profesional Española Heilpraktiker. Especialista en dietas de adelgazamiento, terapéuticas y asesoramiento nutricional con una experiencia laboral de más de 15 años y con ganas aún de seguir aprendiendo y formándose.

Mª Isabel Vargas. Formada en administración y reciclada en estética, con su simpatía y saber hacer es uno de los pilares de la empresa.

Miriam Román. Nuestra esteticista. Responsable y perfeccionista en su trabajo, alegre y entusiasta está en continua formación, algunos de sus cursos realizados son: microblading, lifting y tinte de pestañas y cejas, masaje facial “Kobido”, maquillaje, extensión de pestañas…

El Espacio

Ubicado en el centro del pueblo está pensado para dar un servicio profesional dentrode un ambiente agradable. Dispone de diferentes espacios diferenciados: Tres cabinas de trabajo diseñadas y decoradas con esmero para cumplir de la mejor manera su propósito.

Despacho. Lugar donde se atiende profesional y personalmente a cada una de las personas que necesitan de alguno de nuestros servicios, siempre de manera confidencial.

Tienda y recepción: Lugar de recepción de clientes y exposición de nuestros productos de venta: bolsos, complementos, bisutería, cosmética.

Tienda online. Catálogo de productos cosméticos, especialmente ecológicos y naturales. Venta de servicios.

A Quién Va Dirigido.

El único requisito para ser cliente de nuestro centro es querer formar parte de un ambiente cordial y ser tratado con el mayor cuidado profesional y personal.

Nuestro abanico de clientes es muy amplio. Desde adolescentes que ya comienzan a cuidarse a personas

de edad avanzada que necesitan alguna terapia y pasando por aquellos que simplemente quieren darse un

regalo con algunos de nuestros masajes relajantes o nuestra bisutería de diseño...