Centro Estética
Quienes somos - El centro - Visita nuestro centro - Que ofrecemos - A quien va dirigido
Dietas Personalizadas
Asesoramiento Dietético
Tratamientos Corporales
Auriculoterapia

Dietas Personalizadas

Realizadas por una dietista-nutricionista diplomada por la Universidad de Barcelona. Tienen como fin conseguir el adelgazamiento, el mantenimiento de la glucosa, la bajada de colesterol… o simplemente adquirir unos buenos hábitos alimentarios a través de una alimentación sana y equilibrada.

Las dietas son totalmente personalizadas porque somos conscientes de que una dieta se lleva mucho más fácil si se tienen en cuenta factores personales y ambientales.

Por este motivo se hace un estudio exhaustivo de cada persona con el fin de realizar la mejor dieta, siempre teniendo en cuenta las patologías que puedan existir, los gustos personales, los horarios laborales, las dificultades, etc.

Somos conscientes de que seguir una dieta significa esfuerzo y por ello queremos ayudar poniéndolo fácil con una dieta personalizada y la ayuda de la auriculoterapia para bajar la ansiedad que se pueda producir.

Dietas de Adelgazamiento

Dieta personalizada, calculada y balanceada, realizada para permitir bajar el peso de la persona sin que sufra su salud. Siempre se puede acompañar de forma complementaria con Auriculoterapia para evitar que se produzca ansiedad.

Dietas Terapéuticas

Dietas personalizadas dirigidas a prevenir o mejorar las patologías existentes tales como diabetes, colesterol, hipertensión arterial, obesidad, patologías renales o hepáticas, etc.

Dietas Deportivas

Dietas personalizadas dirigidas a deportistas o personas que quieran cuidar su físico. Estas dietas están controladas en todos los nutrientes y especialmente se hará hincapié en el gasto energético producido por el ejercicio realizado, el tipo de ejercicio y las necesidades que conlleva para mejorar el rendimiento deportivo.

Complementos Dietéticos

A pesar de que nuestra base es una dieta sana, equilibrada, personalizada sin necesidad de complementos, contamos con algunos productos naturales de calidad certificada que pueden ser beneficiosos en algunas ocasiones. Siempre se dará un asesoramiento real con respecto a los complementos sin aconsejarlos en caso innecesario.
 
Avda. Burgos, 22 - 08214 - Badía del Vallès - Tel. 93 729 07 94 - info@marmarabadia.es